AMLO y Televisa ya son AMIGOS

La SEP anunció que el Ciclo Escolar 2020-2021, comenzará el próximo 24 de agosto, sin embargo, las clases serán remotas; por tal motivo, AMLO y TELEVISA ya son muy amigos

Mis chatos, la pandemia actual que estamos viviendo, debido al coronavirus, nos ha chingado la vida más cabrón que chayoutuber al internet.

Todos, todos los sectores se vieron afectados por la pandemia, pero, uno de los que más ha sufrido, es el educativo.

Y decimos que sufren, porque las mamás tienen que estar aguantando a las bendiciones, ya hasta son felices con que vayan a la tienda.

Es más, nomás pa que no las estén jodiendo, les terminan poniendo el free fire o todas esas cosas.

Pero, justo como cuando sentías que no llegabas al trono, luego de comerte unos de suadero, la espera terminó.

Ya que, el ciclo escolar iniciará el próximo 24 de agosto.

Por lo que todas las mamás dijeron: “eeeeeeeeeh”

Pero, luego de enterarse de que las clases serán remotas, es decir, en línea, ya que no existen aún las condiciones para regresar a las aulas, las mamás dijeron:

“uuuuuuuuuh”

Lo anterior, fue informado por el Secretario de Educación Pública, y Profesor Utonio de la vida real, Esteban Moctezuma Barragán, durante la misa de 7 del presidente.

Asimismo, el secretario explicó que a pesar de que se quiera volver a clases presenciales, pero pos con la estrategia de la 4T sobre la pandemia, mejor desde casita.

O sea, no dijo así, pero más o menos.

Pero señoras no se preocupen, sus muchachotes no le van a quitar los internets para que siga viendo a sus comadres en el Facebook.

Ya que, el presidente de México y abuelita coco, versión super héroe, Andrés Manuel López Obrador, firmó un acuerdo con cuatro televisoras mexicanas: Televisa, TV Azteca, Imagen y Multimedios, para apoyar el inicio del ciclo escolar 2020-2021.

Es decir, el presidente de México, AMLO, el líder de la 4T, el que tanto criticó a los opositores, pos ahora, les firmó un acuerdo, para que transmitan las clases.

O sea, sí me explico de la dimensión de las cosas, los que alguna vez fueron los enemigos de México, como los Salinas, Olegario Vázquez, Francisco Darío Gonzáles, o EMILIO AZCÁRRAGA, ahora ya están bendecidos por la mando santa del viejito de Macuzpana, y pues, ya son hombres revolucionarios, ya no son conservadores.

A lo que tu amigo chairo reaccionó así:

A chairo le explota la cabeza.

Según AMLO, el hecho es histórico, con el cual empresas públicas y privadas, se unen para ayudar durante la contingencia del Covid-19.

Por otro lado, las autoridades mexicanas reiteraron que, en cuanto la pandemia vaya bajando de nivel, y a medida que los estados vayan cambiando a verde en el semáforo, se podrá volver a las clases, de lo contrario, todos en casita.

Bueno, a menos de que a AMLO se le ocurra un día que quiere que vuelvan los niños, para que los papás ya no tengan pretextos de ir a sus eventos.

O tal vez, lo que AMLO está esperando, es que el coronavirus se le acerque a pedirle la bendición, y ya sea bien visto por todos los mexicanos, como todos los que eran de la mafia del poder, y gracias a su toque mágico, ya no lo son.