“Anonymous Animals” se exhibirá en la sala Silvestre Revueltas

La película francesa estará disponible para los cinéfilos los días 15 y 16 de enero en la Cineteca Municipal de Durango. 

Este fin de semana en la Cineteca Municipal de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), estará disponible la película “Anonymous Animals” dirigida por Baptiste Rouveure, la cual se proyectará el sábado 15 y domingo 16 de enero, en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

Anonymus Animals es dirigida por Baptiste Rouveure, estrenada en cines el 29 de septiembre de 2021. Este es el primer largometraje del director. La trama habla de una causa animal, y su carácter experimental le ha valido 15 premios en concursos internacionales. 

El equilibrio de poder entre el hombre y el animal se invierte. En un campo remoto, cualquier encuentro con el dominante puede volverse hostil. En la encrucijada de tipo fantástico y suspenso, Anonymous Animals cuestiona el lugar de los animales en nuestras sociedades.

Cabe destacar que, en este recinto se cuenta con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección, de igual manera se respeta la sana distancia. Además, la sala Silvestre Revueltas se ocupará únicamente en un 50% de su capacidad, con la finalidad de proteger la salud de los asistentes.

Author: conclavedgo