Aprueba Cabildo prohibición de reuniones privadas de más de 10 personas

En su sesión ordinaria, los regidores de Cabildo aprobaron la prohibición de reuniones privadas de más de diez personas y que no cuenten con las medidas sanitarias correspondientes.

En ese sentido, la regidora Martha Palencia hizo un llamado a la sociedad para que cumpla con las medidas de prevención contra el coronavirus, al igual que pasó con las empresas.

Reconoció que no se cuenta actualmente con los mecanismos para supervisar el cumplimiento de las medidas, pero que en días próximos se reunirán las comisiones de Cabildo correspondientes para realizar las modificaciones necesarias para ello.

El único interés del Ayuntamiento es mantener la salud de los duranguenses y evitar que siga propagándose el COVID-19, ante la falta de prevención en materia de salud por los ciudadanos, recalcó.

Los regidores además avalaron hacer un enérgico exhorto y llamado de atención a la sociedad en general para que acaten las medidas de seguridad sanitarias implementadas por las autoridades de salud, sobre todo cuando estén con personas que no vivan en el mismo hogar.

News Reporter

Comentarios