Certeza laboral para personal del CECyTED

Brindan plazas de manera transparente

De manera transparente y organizada, en los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTED), se brinda certeza laboral, destacó el titular de dicha institución, Alejandro Mojica Narváez, al entregar más nombramientos de basificación.

En CECyTED, garantizamos los derechos laborales y brindamos certeza a nuestro personal, atendiendo a las circunstancias que se tienen hoy en día, expresó el Director General en la asignacion de plazas que se llevó a cabo de manera virtual.

Destacó el apoyo del gobernador José Rosas Aispuro Torres, en la puntualidad y el compromiso moral al brindar en tiempo y forma los pagos y prestaciones durante la contingencia sanitaria.

Fernando Salazar Reyes, secretario general del Sindicato de Trabajadores del CECyTE Durango, manifestó que la basificación es también una prueba de respeto a los derechos de los trabajadores y a la actitud visionaria del Director General, además de cumplir con lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo.

Mojica Narvaez, felicitó a las y los trabajadores por haber obtenido sus nombramientos, asegurando que con unidad y el compromiso de todos, se tendrán buenos resultados en la mejora de la educación media superior.

News Reporter

Comentarios