Cierre triunfalista de Esteban y Toño

Los candidatos de la alianza Va por Durango anunciaron la victoria irreversible

“Durango ya decidió”, sentenció Toño Ochoa, al comentar que la gente confía en que él sea el próximo presidente municipal y Esteban Villegas gobernador.

Ante más de 14 mil duranguenses que se dieron cita en el corazón de la ciudad, la Plaza IV Centenario, el candidato a alcalde aseguró que la coalición PAN-PRI-PRD está más fuerte que nunca.

“Los colores no nos dividieron, al contrario, nos unieron, nos hicieron más fuertes, más decididos, pero sobre todo, nos han convertido en una familia, en la familia duranguense que necesitamos construir para el futuro”.

“Que se oiga fuerte, y que se escuche en cada rincón del municipio de Durango y del estado: ¡este arroz ya se coció; y vamos a ganar el 5 de junio, con Esteban Villegas a gobernador y Toño Ochoa a presidente municipal”, indicó durante su mensaje en el cierre de campaña.

Mencionó que la ciudadanía les dice que van a ganar porque son el mejor proyecto, porque sienten lo que sienten los duranguenses y porque tienen las mejores propuestas para Durango.

En relación a sus compromisos de campaña, recordó el programa “Con Ellas”, mediante el cual se buscará que las mujeres se sientan libres y seguras.

Además, apoyarán a los padres y jefas de familia con créditos a la palabra, se instalarán comedores sociales, se le apostará al futuro con el parque lineal más grande de Durango; y se ejecutará un proyecto ambicioso para dar una reacción muy contundente en el tema de la pavimentación.

Por último, destacó que durante su administración se solucionará él problemas de la falta de agua, con un proyecto integral que contempla, entre otras cosas, la instalación de un planta potabilizadora.