COBAED LLEVA A CABO ASIGNACIÓN DE PLAZAS VACANTES PARA EL CICLO ESCOLAR 2022-2023

Se realiza de manera transparente y de manera pública

Las vacantes para 8 planteles fueron cubiertas por los maestros participantes

Con la finalidad de que todos los aspirantes que concursaron para ocupar una plaza vacante ofertada por el COBAED para el ciclo escolar 2022-2023 y con el objetivo de que los interesados pudieran participar sin contratiempos y sin la necesidad de trasladarse a alguna sede, en esta ocasión se llevó a cabo de manera virtual la asignación de plazas de este Subsistema.

Esta actividad se lleva a cabo de manera transparente por el Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros del COBAED, pues todo el proceso de asignación se realiza de manera pública y el desarrollo, así como los resultados que obtuvieron los aspirantes están a la vista de todos; se debe destacar que las plazas ofertadas fueron de carácter temporales, definitivas y con el conocimiento de todos los involucrados.

Para lo anterior se establecieron mesas de asignación en las asignaturas de filosofía, lógica, ética, estética, matemáticas, biología, química e informática para ocupar las vacantes en los planteles de Lerdo, Fco. I. Madero, Gregorio A. García, Bermejillo, Nuevo Ideal, Vicente Guerrero, Canatlán y La Forestal.

En total se cubrieron 12 vacantes para 236 horas participando 13 docentes, que fueron quienes ocuparon los primeros lugares en la lista de prelación.

Comentarios