Continúa entrega de lentes del DIF Municipal

De manera escalonada y con todas las medidas de seguridad e higiene continúa la entrega de lentes por parte del DIF Municipal, entregando hasta el momento 60 anteojos en su mayoría a personas adultos mayores. 

Cuidando la salud de los empleados municipales y de los beneficiarios esta entrega se lleva a cabo en días y en horarios establecidos, con la finalidad de evitar acumulamiento de gente en las oficinas. 

“Estamos cuidando la salud de todos, por eso el proceso de entrega de lentes ha ido lento”, comentó la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola, quien agradece a la ciudadanía su tiempo y paciencia al participar en este programa. 

Agregó también que antes de que concluya el mes se estará haciendo la invitación de nueva cuenta a una campaña más de optometría, por lo que invita a la ciudadanía estar al pendiente de las redes sociales del DIF Municipal, en donde se dará a conocer la fecha de la misma. 

“Juntos cuidamos la salud visual de toda la familia, por lo que esta campaña se retomará para llegar a más personas y puedan tener una mejor calidad de vida con sus lentes”, finalizó Martínez Castañola. 

News Reporter

Comentarios