Desarrollo Urbano pone a disposición material de lonas publicitarias retiradas

Hace un llamado a Asociaciones diversas que puedan reusar el material a que lo soliciten.

Luego del Operativo de retiro de anuncios publicitarios fuera de regla en la ciudad, encabezado por el presidente Toño Ochoa y donde se obtuvieron cerca de cinco toneladas de material, la directora de Desarrollo Urbano Municipal, Norma Angélica Miramontes Ayala, hizo un llamado a Asociaciones diversas a solicitarlo para su reutilización en mejoras para terceros.

Recalcó que a medida que los recorridos continúen, seguirá obteniéndose material de este tipo, donde destacan en su mayoría pendones y mamparas de buen tamaño, lo cual sin duda podría ayudar a personas que tienen albergues, a fortalecer las áreas para protección del sol, lluvia o frío.

En tal sentido, comentó que el material se encuentra momentáneamente resguardado, pero que se espera pueda ser donado a una mayor cantidad de personas que puedan ser beneficiadas con el mismo.

Miramontes Ayala pidió a la ciudadanía compartir el mensaje e información de dicho material para que pueda llegar a más personas y lograr reutilizarlo, reciclarlo o transformarlo en mejoras para cualquier proyecto en beneficio de familias, animales rescatados y otros.

Comentarios