DIF Municipal atiende a familias afectadas en el 5 de Mayo

La salud y la integridad de la ciudadanía es prioridad en el presente Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jorge Salum del Palacio, por lo que a través del DIF Municipal se atendió de forma inmediata a habitantes del 5 de Mayo que se vieron afectados por las pasadas lluvias. 

De manera oportuna el equipo asistencial acudió a brindar atención a las familias que sufrieron afectaciones en sus hogares, por lo que se habilitó un albergue temporal en la primaria Ignacio Zaragoza, en el que se apoya a 60 personas.

Alimento tres veces al día y bebidas calientes, elaboradas  en la cocina del Albergue de la Ciudad, se proporciona a los habitantes de la comunidad, por lo que de forma permanente se brinda atención en esa zona. 

Como medidas preventivas para evitar contagios de COVID en este albergue temporal, personal del DIF Municipal ejecuta acciones de sanitización en las aulas activadas para resguardo y se realizan actividades de desbroce en las áreas verdes del recinto. 

Gloria Martínez Castañola, Presidenta del Patronato DIF Municipal, hace un llamado a la ciudadanía para que acuda al Albergue de la Ciudad y al Jornaleros en caso de ser necesario, mismos que se encuentran disponibles las 24 horas con servicio para quienes los requieran por condición climática o durante su estancia en Durango capital. 

News Reporter

Comentarios