Durango es una tierra de oportunidades para las inversiones

El gobierno de Esteban Villegas trabajará en conjunto con el sector empresarial para atraer empresas que generen más y mejores empleos: Alfredo Herrera Deras, titular de la SEDECO

Sociedad y gobierno son la clave para el crecimiento del país: COMEV

Durango es una tierra de oportunidades, tenemos todo para ser una entidad con potencial económico, industrial, social y turístico; existe el compromiso del gobernador Esteban Villegas Villarreal de conjugar esfuerzos con la iniciativa privada para abrir el estado a las inversiones e innovaciones empresariales que generen empleos bien pagados para los duranguenses.

Durante un encuentro entre la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas (COMEV), se reiteró el compromiso de trabajar por Durango, con una participación activa de la iniciativa privada.  

Ahí el titular de la Sedeco, Alfredo Herrera Deras compartió que la visión del gobernador Esteban Villegas Villarreal es contar con un Durango de oportunidades, donde existan oportunidades para todos, para las familias, de contar con fuentes de empleo gracias a un gobierno que facilite todas las condiciones necesarias para ello.

Por su parte, el presidente nacional de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas, David Mora Grijalva externó que los empresarios buscan participar y coadyuvar, convencidos que sociedad y gobierno, son la clave para crecimiento del país sin dejar todo a las autoridades.

“Estamos dispuestos a trabajar para que haya mejores empresas e inversión, así como a participar en la profesionalización, buscar cómo ser mejores empresarios, tenemos que estar capacitándonos día a día para seguir contribuyendo al crecimiento económico de cada región como la de Durango”, recalcó.

Por su parte, Eduardo Alonso Ontiveros Hernández, presidente local de COMEV, reiteró la disposición de las autoridades gubernamentales para abrir a la participación de los empresarios en las tareas conjuntas que den resultados a la sociedad.