Edmundo Miller y Omar García presentan “Diverti Mágico”

El show de magia y ventriloquía se llevará a cabo este miércoles 13 de octubre, a las 19:00 horas. 

Entre las actividades que forman parte de la agenda del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se encuentra el espectáculo familiar de magia y ventriloquía “Diverti Mágico” protagonizado por Omar García y Edmundo Miller, los duranguenses serán testigos de esta presentación artística, la cual se llevará a cabo este miércoles 13 de octubre, en la Sala de Arte Dolores del Río, a las 19:00 horas. 

Edmundo Miller es exponente de la magia de comedia, género en el cuál van de la mano el buen humor, la comicidad y el sorpresivo desenlace del misterio de la MAGIA. Y en segundo término, y el principal; la ventriloquia, arte que ha desarrollado al grado de ser considerado «El Mejor Ventrílocuo de América». 

Por su parte, Omar García es un artista duranguense que inició en el mundo del teatro a los 17 años de edad, uniéndose a la compañía del Mtro. Enrique Mijares. En 1997 inició en la producción de espectáculos con Sonrisas Mágicas, actualmente es quien dirige Kjeta Producciones. 

Es importante mencionar que este espacio cuenta con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección, ofreciendo una mejor experiencia en un ambiente seguro. 

La Sala de Arte Dolores del Río se encuentra ubicada en calle Gómez Palacio #237 Pte. Zona Centro. 

Author: conclavedgo

Comentarios