Vie. Ene 15th, 2021

La entrevista se transmitirá este sábado 28 de noviembre a través del FB IMAC Durango Capital y Cineteca de Durango, a las 18:00 h.

En Set con Yuri Torres presenta en su sección Trayectorias Durango, una entrevista con el actor duranguense Eduardo Humarán, a cargo de Yuridia Torres Gutiérrez, anfitriona de este programa perteneciente a la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la transmisión se realizará este sábado 28 de noviembre a través del FB IMAC Durango Capital y Cineteca de Durango, a las 18:00 h. 

Eduardo Humarán, cuenta con una amplia trayectoria en la actuación, por tal motivo será el invitado a esta sección, donde platicará como ha sido su experiencia en este ámbito. 

En el 2015 obtuvo el papel principal en el cortometraje “Redención” escrito y producido por él, dirigido por Edgar Martínez, ese mismo año fue el protagónico en el cortometraje “Cuadro Perfecto”, de igual manera formó parte de la obra de teatro ¿Quién quiere concursar?. Otros cortometrajes en los que ha sido parte del reparto son: Paralelo, Aquel día, El libro, Cuando Regreses, Tierra de lágrimas, Cleptomanía, Ovidio, entre otros.

Además de actuar en cortometrajes y obras de teatro, Humarán ha participado en videoclips, algunos de ellos son; Ephemeral, Baronness y El Sauzal.  

Comentarios