Elige ONU a Durango por su potencial y crecimiento ordenado

Seleccionan a Durango, como uno de los tres municipios de todo el país para conformar su primer Plan Municipal de Desarrollo

Generará planeación estrategia más crecimiento y empleos

Durango demostró que es un municipio organizado y sustentable, ya que fue uno de los tres municipios de todo el país seleccionados por la ONU Hábitat e Infonavit para recibir apoyo y conformar su primer Plan Municipal de Desarrollo Urbano, informó Toño Ochoa.

Destacar entre los más de 2 mil 400 municipios mexicanos es un logro importante, sobre todo porque esto abre la puerta a recursos para concretar más proyectos, porque en Durango las obras tienen estrategia y no son ocurrencias, resaltó.

De esta manera, Durango tendrá por primera vez un Plan de Desarrollo Urbano y con ello seguirá fortaleciendo su crecimiento seguro y ordenado, del que todos los ciudadanos formen parte, puntualizó.

Norma Miramontes Ayala, directora municipal de Desarrollo Urbano, explicó que el plan traerá más desarrollo, ya que al definir estrategias para el ordenamiento de uso de suelo, aumentará la industria de vivienda y habrá más empleos.

Comentarios