Entrega Gobernador más obras en Peñón Blanco

Para beneficio de los habitantes, una barda perimetral y 72 luminarias.

Peñón Blanco, Dgo.- Continuamos con el fortalecimiento de la infraestructura educativa y realizamos la modernización del alumbrado público en beneficio de los habitantes de Peñón Blanco, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, en gira de trabajo por este municipio. 

Con la entrega de 72 luminarias LED y la barda perimetral de 177 metros lineales en la Primaria “Niños Héroes”, se brindará seguridad y comodidad a los habitantes de los poblados J. Agustín Castro y Luis Moya, ya que las calles estarán iluminadas para que puedan realizar sus actividades, dijo el Mandatario Estatal.

“En estas acciones de modernización de alumbrado público e infraestructura educativa, se invirtieron más de un millón de pesos y son beneficios que llegan a los 39 municipios, con recursos en conjunto del Gobierno Estatal y Ayuntamientos”, manifestó, Aispuro Torres. 

Los recursos de inversión en los ayuntamientos son para obras y acciones en la atención de las necesidades de las familias, puntualizó el alcalde de Peñón Blanco, José Naúm Amaya López, al agradecer al Gobernador por su trabajo incansable y el atender a todos los duranguenses.

En esta gira de trabajo, el Gobernador estuvo acompañado por el diputado David Ramos Zepeda y el secretario de Bienestar Social (SEBISED), Jaime Rivas Loaiza, quienes respaldaron las acciones que realiza el Gobierno del Estado a favor de las familias en todos los municipios.

News Reporter

Comentarios