Entregan diputados víveres a damnificados de Canatlán

Tenemos el compromiso y la sensibilidad de apoyar a las familias afectadas: Dip. Joel Corral

Los integrantes de la Sexagésima Novena Legislatura, se unen solidariamente para entregar diversos víveres a los habitantes que aún siguen padeciendo los estragos de las lluvias en el municipio de Canatlán.

“Nosotros tenemos el compromiso y la sensibilidad de apoyar en lo posible a las familias que presentan situaciones adversas en las localidades de Canatlán”, precisó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Joel Corral Alcantar, al dejar de manifiesto la solidaridad y generosidad de todas y todos los diputados.

Acompañado por la diputada Paty Jiménez Delgado y el diputado Francisco Londres Botello Castro, Corral Alcantar, señaló que desde el Poder Legislativo harán lo pertinente para que cada municipio cuente con los recursos necesarios para dar mantenimiento a las redes pluviales y de esta manera se puedan evitar posibles inundaciones. 

Cabe resaltar que por acuerdo de los integrantes de la JUGOCOPO se instaló un Centro de Acopio en el patio principal del Poder Legislativo, donde se recolectó papel higiénico, agua, pañales, productos enlatados no perecederos, alimentos y medicamentos, entre otros artículos.

Por su parte, la alcaldesa Angela Rojas, reconoció la solidaridad y generosidad de la legislatura hacia los canatlenses, lo cual permitirá solventar las necesidades más apremiantes.

Agregó que en el próximo presupuesto se priorizará el desazolve de los drenajes, y se apoyará a las familias afectadas con el mantenimiento y fortalecimiento a las estructuras de sus hogares.

Author: conclavedgo