Este martes inicia el Ciclo Stanley Kubrick 

La película “Lolita” se proyectará los días 9 y 10 de agosto, en tres funciones; 16:30. 18:35 y 21:00 horas. 

En la Cineteca Municipal de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), dará inicio el Ciclo Stanley Kubrick, dichas proyecciones comenzarán con la película “Lolita”, la cual se exhibirá este martes 9 y miércoles 10 de agosto en tres funciones; 16:30, 18:35 y 21:00 horas. 

En esta ocasión se rendirá homenaje a Stanley Kubrick, director de cine, guionista, productor y fotógrafo estadounidense. La película que continuará el jueves 11 y viernes 12 es la “Odisea del Espacio”. Mientras que, La Naranja Mecánica estará disponible el sábado 13 y domingo 14 de agosto, todas ellas en los horarios habituales de la sala Silvestre Revueltas. 

Lolita muestra la historia de Humbert Humbert, un profesor cuarentón, que llega a Ramsdale (New Hampshire) y alquila una habitación en casa de la viuda Charlotte Haze, que tiene una hija de once años. Humbert se enamora perdidamente de la chiquilla y concibe un perverso plan: casarse con la madre para poder estar siempre cerca de la irresistible Lolita… Ésta es una adaptación de la novela homónima de Vladimir Nabokov.

Author: conclavedgo