La Fuerza de las Mujeres está con Movimiento Ciudadano

En Movimiento Ciudadano, el futuro es con las mujeres y sus causas van al frente para apostar a un Durango con más seguridad, mejor economía y con desarrollo.

Más de mil mujeres concentradas están listas y preparadas para poner en Movimiento a Durango.

La Fuerza de las Mujeres está en Movimiento Ciudadano, ellas serán las que pondrán en Movimiento a Durango, porque saben que solo con gobiernos naranjas, ellas y sus causas van al frente para apostar por un Durango más seguro, con mejor economía y desarrollo.

Más de mil mujeres acompañaron a los candidatos a la gubernatura y alcalde, Paty Flores Elizondo y Martín Vivanco, a días de la recta final de esta campaña de alegría y emoción porque Durango va a romper con 100 años de gobiernos del PRI y con los políticos grises.

Este ejército de mujeres está listo y preparado para poner en Movimiento a Durango, porque tenemos la gran oportunidad de demostrar el rechazo a la vieja política. 

En los gobiernos naranjas, las mujeres van al centro y sus causas al frente, con un gobierno que ofrezca más y mejores oportunidades para ellas, que les brinde seguridad, pero, además, en donde ellas estén en la toma de decisiones.

Acompañada de sus hijos Regina y Hernán, y su esposo Jesús, la candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, afirmó que sueña y anhela un Durango con un futuro mejor y en donde se reconozca el valor de las mujeres; su fuerza, energía, entrega y trabajo, porque está demostrado que, con las mujeres empoderadas, las sociedades tienden a elevar sus niveles de calidad de vida.

Por su parte, el candidato a la alcaldía capitalina por Movimiento Ciudadano, Martín Vivanco, señaló que es imposible construir una buena ciudad si no es de la mano de las buenas mujeres.

“Hoy y todos los días en nuestros recorridos, hemos encontrado miles de mujeres que siempre nos demuestran cómo salir adelante”, subrayó Vivanco Lira.

Además, les reconoció que son la fuerza del movimiento, el motor de Durango. “Y solo con ustedes, vamos a meterle cambio”, añadió.

Los candidatos naranjas están convencidos de que el futuro es con las mujeres y escucharlas es algo que se debe hacer siempre, porque está demostrado que un equipo con mujeres al centro es invencible. 

“Aquí hay mujeres entronas, chambeadoras y muy valiosas que todos los días trabajar por un mejor Durango para ellas y para sus familias. Prueba de ello es Paty Flores Elizondo, una mujer con mucha experiencia, que su lucha de vida ha sido abrir espacios para que las mujeres estén en las decisiones importantes”, señaló Martín Vivanco.

Que quedé claro, hoy y todos los días que vengan, vamos a trabajar juntas y juntos para construir la ciudad y el Estado que queremos, para ponernos en Movimiento y en el mapa nacional, enfatizaron.

Bety Rodríguez, del fraccionamiento Nuevo Durango I, destacó que ya es tiempo de darle la oportunidad a nuevas caras en la política, porque siempre son los mismos que quieren el hueso, y cuando llegan al poder, se olvidan de uno.

“Sabemos que Paty y Martín van a trabajar diferente, porque los conocemos, porque nos han ayudado cuando lo hemos necesitado, y que cuando lleguen al Gobierno, seguirán con la gente y nos tomarán en cuenta”, expresó.

Este 5 de junio, vota Movimiento Ciudadano, vota naranja, porque sí somos alternativa de cambio verdadero, así que Durango nos necesita, vamos sin miedo a meterle cambio a Durango, vamos libres y con alegría a votar, vamos por un Durango liderado por una mujer preparada como Paty Flores y un Municipio que se pintará de naranja con Martín Vivanco.