“Música del Mundo” con la Academia ForjArte y Voces de Mujer

El concierto se llevará a cabo este jueves 14 de octubre en la sala de Arte Dolores del Río, a las 19:00 horas. 

El programa Las Lunas de Octubre presenta el concierto “Música del Mundo” a cargo Voces de Mujer y alumnos de la Academia ForjArte con Valores, esta actividad coordinada por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se podrá presenciar en la Sala de Arte Dolores del Río, este jueves 14 de octubre, a las 19:00 horas. Entrada gratuita.

Enmarcando las actividades de octubre mes rosa, se realizará este evento en dos etapas, la primera de ellas iniciará a las 19:00 horas con la participación de niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, que pertenecen a la categoría de canto, de la Academia ForjArte con Valores dirigida por Maythe Barbier. Los alumnos regalarán un viaje musical que te hará recordar películas y musicales de Disney, además de cantar algunas otras melodías que sin duda alguna pondrán a cantar y a bailar al público presente.

Asimismo, los duranguenses podrán deleitarse con el talento de Voces de Mujer, conformado por Claudia Salinas y Maythe Barbier. Las reconocidas cantantes duranguenses interpretarán algunas melodías como: “Cats”, “Les Miserables”, “Vaselina”, “Evita”, “Lalaland”, entre otras.

Author: conclavedgo

Comentarios