“Nitram” se suma a la cartelera de la Cineteca de Durango

Los días 13 y 14 de enero se proyectará esta película de drama psicológico en la sala Silvestre Revueltas, la cual es dirigida por Justin Kurzel. 

Este jueves 13 y viernes 14 de enero, se estará proyectado la película “Nitram” en la Cineteca Municipal de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), este largometraje de drama psicológico biográfico dirigido por Justin Kurzel, se exhibirá en tres horarios; 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

El largometraje narra los acontecimientos que produjeron la masacre de Port Arthur, en Tasmania, en el año 1996. El autor de tal atrocidad fue Martin Bryant, responsable de la muerte de 35 personas y de 23 heridos, en uno de los tiroteos masivos más mortales de la historia de Australia. 

La cinta australiana dirigida por Justin Kurzel, está protagonizado por: Caleb Landry Jones, Judy Davis, Essie Davis y Anthony LaPlagia. 

Es importante mencionar que, la sala Silvestre Revueltas se utilizará únicamente en un 50% de su capacidad. Asimismo, se cuenta con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección, con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia en un ambiente seguro.

Author: conclavedgo

Comentarios