Vie. Ene 15th, 2021

Distribuye apoyos alimentarios en varias colonias del municipio

Debido a la situación actual por la que atraviesa la sociedad en Durango y México, por el COVID-19, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) han mantenido acciones en beneficio de las mujeres, por medio de algunos apoyos que han ayudado a la deteriorada economía familiar, respetando y siguiendo en todo momento las medidas de prevención para la salud.

La presidenta del ONMPRI en el Estado de Durango, Sughey Torres Rodríguez, dio a conocer que siguiendo las indicaciones del presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, pidió a todas sus dirigentes municipales realizar gestiones para poder entregar productos y alimentos a sus afiliadas.

Agregó que aunque en estos momentos, el PRI no es gobierno en el país, ni en el estado y municipio de Durango, se han logrado obtener buenos resultados mediante insistentes gestiones y apoyo de conocidos, lo que va directamente para las mujeres de todo el estado.

Por ello, la Presidenta Municipal del ONMPRI en Durango Capital, Fátima González Huizar, hizo la distribución de estos apoyos a las coordinadoras del Barrio de Tierra Blanca, Chapultepec, El Refugio, Las Encinas, Zona Centro, 16 de Septiembre, Huizache II, entre otros. A su vez, dijo, que se aprovechó para escuchar inquietudes y necesidades de los duranguenses de estas partes de la ciudad.

Dentro de estas visitas se entregaron ayudas alimentarias, medicamentos, pagos del servicio de internet, así como la gestión para estudios de mastografías, compartiendo el mensaje sobre la importancia que tiene el cuidado de la salud en las mujeres, que son un pilar en los hogares duranguenses.

“Es momento de ser solidarias y ayudar a las mujeres del municipio de Durango, pues somos mujeres PRI, trabajadoras y comprometidas con la sociedad”, expresó Fátima González, quien dijo que seguirán apoyando con lo que se pueda, respetando y tomando todas las medidas de prevención y seguridad, tal y como lo han venido realizando durante la presente pandemia.

Por su parte Torres Rodríguez, Presidenta Estatal del ONMPRI, enfatizó que “juntas saldremos adelante”, por ello hizo un llamado a la ciudadanía, para que respeten las indicaciones sanitarias y con la ayuda de todos se pueda salir más rápido de la crisis sanitaria del COVID-19.

Comentarios