Policía Estatal detiene individuo con droga, en Pueblo Nuevo

Durante los recorridos de vigilancia que los policías estatales realizan en la localidad La Ciudad, municipio de Pueblo Nuevo, detuvieron a una persona del sexo masculino por la presunta comisión de delitos contra la salud, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Fue el pasado fin de semana cuando los agentes estatales circulaban por la calle Juárez, del poblado La Ciudad, y observaron a quien más tarde se identificaría con el nombre de Eliodoro, de 36 años de edad, intentando evadir a los oficiales, por lo que se le marcó el alto y procedieron a realizarle una entrevista.

Mientras le practicaban una revisión corporal, le encontraron entre su ropa una bolsa de plástico que contenía 82 pequeños envoltorios con una sustancia con características de la droga conocida como cristal, así como 700 pesos en efectivo.
Ante tales evidencias, los oficiales le leyeron sus derechos a Eliodoro, quien es originario de San Dimas, y procedieron a su detención.

Author: conclavedgo

Comentarios