Reactiva Municipio módulo de cajas en Centros Multipagos

Nuevamente la ciudadanía podrá realizar sus pagos de infracciones viales y sus aportaciones municipales

Para mejorar el servicio a la ciudadanía, por instrucciones del Presidente Jorge Salu, el Gobierno Municipal reactivó los módulos de cajas en los Centros Multipago, que están a cargo del Gobierno del Estado, para realizar el pago de infracciones viales.

Por motivos de la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Subdirección de Ingresos de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas había suspendido el cobro de infracciones viales en los Centros Multipagos desde el 27 de marzo, para concentrarlos únicamente en las cajas de la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria.

Sin embargo, la directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, informó que a partir de este lunes 14 de septiembre se reabrieron las cajas a cargo del Municipio ubicados en los Centros Multipago del Estado.

Estos Centros se ubican en el fraccionamiento Domingo Arrieta número 1315; avenida Heroico Colegio Militar número 103 y en Enrique Carrola Antuna, del fraccionamiento Los Álamos, con horarios de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a viernes.

En Avenida 20 de Noviembre número 301, de la Zona Centro, de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En estos lugares, la ciudadanía además podrá realizar sus aportaciones municipales, como el pago del impuesto predial, traslado de dominio, agua potable y alcantarillado entre otras, de manera regular.

La funcionaria municipal hizo hincapié en que se seguirán respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, hacer uso de gel antibacterial y cumplir con la sana distancia.

News Reporter

Comentarios