Reasigna Municipio 100 becas para arte y deporte

Por unanimidad, los integrantes del Comité de Becas determinaron en sesión virtual reasignar 50 becas más para el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) e igual número para el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), a fin de impulsar el talento de más artistas y deportistas duranguenses, conforme a la visión del Presidente Jorge Salum.

Este Gobierno Municipal se ha distinguido por ser solidario y esta determinación da muestra de ello, manifestó la titular de la Dirección Municipal de Educación, Norma Rodríguez.

De las becas reasignadas, las 50 deportivas serán de dos mil 500 pesos cada una; para el IMAC fueron 15 becas de mil 500 pesos cada una para nivel Secundaria; 15 más para Bachillerato por dos mil pesos y 20 para licenciatura, con dos mil 500 pesos por estímulo.

“En un ánimo de solidaridad ante la pandemia, el arte, la cultura y el deporte deben seguir con ese impulso a pesar de los retos que enfrentamos”, expresó la Directora de Educación.

Por su parte, los directores del IMAC y del Inmude, Elia María Morelos y Adrián Granados Ávila, respectivamente, celebraron la reasignación que ayudará a que más niños y jóvenes talentosos adquieran más conocimientos en las disciplinas que los apasionan.

De esta manera, el Municipio sigue respaldando a aquellos duranguenses que día a día se esfuerzan por salir adelante a través de sus talentos, sobre todo en estos tiempos de la contingencia, finalizó Norma Rodríguez.

News Reporter

Comentarios