Salum suma al Multideportivo Emiliano Zapata a rehabilitación de espacios

“Dejamos patente nuestro compromiso con el deporte, por eso lo fortalecemos con el rescate y creación de estas unidades”, dijo el alcalde

Reconoce regidora Daniela la intervención de la unidad deportiva, luego de tres años de su notorio descuido

El Presidente Municipal sumó al Multideportivo Emiliano Zapata a la rehabilitación de espacios en Durango que lleva a cabo el Gobierno Municipal, como parte de las acciones para recuperar esta infraestructura y promover el deporte y la activación física en los duranguenses.

“Dejamos patente nuestro compromiso con el deporte, por eso lo fortalecemos con el rescate y creación de estas unidades, como un legado para que niños y jóvenes se involucren y se alejen de situaciones dañinas”, expresó el alcalde al iniciar la rehabilitación de este Multideportivo.

Será un millón 700 mil pesos que se destinarán en trabajos como la rehabilitación de pasto sintético, servicios sanitarios, suministro y colocación de tela ciclónica en la cancha, pintura metálica, rescate de los juegos infantiles y colocación de ejercitadores, con un impacto en 19 mil usuarios del lugar, informó.

“Gracias por tomarnos en cuenta y arreglar esta unidad deportiva que tenía actos vandálicos y era necesaria su recuperación”, expresó la señora Victoria Márquez, vecina y presidenta del Comité de Obra.

En ese sentido, la regidora y presidenta de la Comisión del Deporte, Daniela Soto Hernández, reconoció la rehabilitación de unidades deportivas; por ello, dijo que se buscarán más recursos para continuar en toda la capital, “porque hemos visto sus malas condiciones y merecen ser rehabilitadas, como esta de la Emiliano Zapata”.

Adrián Granados Ávila, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), resaltó la importancia de la participación ciudadana; por ello, se buscará con la sociedad la administración de este espacio para que se mantenga en las mejores condiciones.

Finalmente, el titular de Obras Pública Municipales, Rodrigo Mijares Casavantes, indicó que con la rehabilitación de estos espacios se crea un buen ambiente, mejor salud y sobre todo una mayor convivencia entre las familias.

News Reporter

Comentarios