Suma de esfuerzos permite llegar a quien más lo necesita

DIF Municipal, Cruz Roja, Eco Gas y Fundación IEnova entregarán más de 500 apoyos alimentarios. 

El trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Jorge Salum del Palacio, Cruz Roja, Eco Gas y Fundación IEnova permitirá la entrega de 567 paquetes alimentarios a 280 familias vulnerables, como resultado de la suma de esfuerzos en beneficio de la economía de las familias duranguenses. 

Esta contingencia, aunada a la temporada de lluvias, ha permitido la solidaridad, participación y suma de esfuerzos de la sociedad civil para hacer equipo y ayudar a más gente afectada en su economía, comentó el edil capitalino Jorge Salum del Palacio. 

Por su parte, Gloria Martínez Castañola, presidenta del patronato del DIF Municipal Durango, explicó que la sinergia entre la empresa Eco Gas y Fundación IEnova permitirá la entrega de paquetes alimentarios a gente en condición vulnerable que integra las listas del sistema asistencial capitalino que viven en zonas de a atención prioritaria, para que sean distribuidos por la Cruz Roja Mexicana. 

Brisa Domínguez Leyva, gerente comercial en Durango de Eco Gas y Fundación IEnova, destacó que al ser una empresa comprometida con la comunidad, uno de sus pilares fundamentales es ser parte de ella y del medio ambiente, “todos aquellos proyectos que puedan entrar en nuestra fundación seguramente seremos parte de ellos en Durango”, finalizó. 

“Gracias por elegir a la Cruz Roja como medio de distribución para llegar a quien más lo requiere, trataremos de buscar que a todo mundo le llegue la ayuda sin importar el medio”, mencionó Guillermo Pérez Gavilán León, Delegado Estatal de la Cruz Roja.