Vie. Ene 15th, 2021

Por medio del FB Colectivo Tomate e IMAC Durango Capital se trasmitirá este taller perteneciente al Festival Ciudad Mural Durango.

Teatro Cuerda Floja tendrá participación este sábado 28 de noviembre en el Festival Ciudad Mural Durango, con un Taller de Elaboración de Muñecas de Tela, el cual será impartido por Ana Laura Herrera y se trasmitirá por medio del FB Colectivo Tomate e IMAC Durango Capital, a las 11:00 h. 

Imaginantes, imangenieros, un colectivo mexicano creador de historias para la escena. Inicia en el 2007, explorando el teatro, los títeres y el circo incluyendo las artes plásticas y visuales. 

La tallerista Ana Laura Herrera, es quien impartirá dicha clase, es importante mencionar que la también actriz, es cofundadora del Colectivo Teatral Cuerda Floja, asimismo es titiritera, vestuarista, diseñadora y realizadora de títeres en diversas técnicas. Cabe destacar que el taller es dirigido a adolescentes, e incluso para niños bajo la supervisión de un adulto. 

Colectivo Cuerda Floja se han presentado en Festivales Nacionales e Internacionales dentro de la república mexicana e internacionalmente en: Bahréin, Kuwait, Rusia, Taiwán, Brasil, Bolivia, Emiratos Árabes, Taiwán, Egipto y Perú, ofreciendo talleres tanto a niños como a profesionales en el arte en México. 

Comentarios