Trabajando en equipo habrá Agua Saludable para Durango: Marina Vitela

Reconoce presidenta municipal de Gómez Palacio el trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno
Legisladores se sumarán a los proyectos que beneficien a Durango

Gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, el proyecto de Agua Saludable para la Laguna es una realidad, beneficio que debe llegar a todo Durango, por lo que se apoyará la gestión de la Presa el Tunal II, manifestó la presidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela, durante una rueda de prensa conjunta con los diputados del grupo parlamentario de Morena.

En el encuentro con el coordinador de los legisladores morenistas en el Congreso del Estado, Christian Alán Jean, y los diputados Alejandra del Valle, Ofelia Rentería, Sandra Amaya y Eduardo García Reyes quedó de manifiesto el compromiso de que los representantes populares se sumarán a los proyectos que beneficien a todo el estado. En razón de lo anterior, se destacó la importancia de fortalecer la socialización de los proyectos, para que los ciudadanos conozcan sus beneficios.

“Este ha sido un trabajo en equipo, sin duda, el trabajo de los gobernadores; en el caso de Durango, el trabajo que ha hecho el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, ha sido fundamental”, afirmó la Presidenta Municipal.

Resaltó, además, que junto al Ejecutivo Estatal y con el apoyo de los legisladores locales, se continuará con las gestiones ante el Gobierno Federal para la construcción de la Presa el Tunal II.

Lo anterior, con la finalidad de resolver, como ya ocurre en la Laguna, el problema del agua en la capital, “como duranguenses, tenemos que ‘jalar’ para el mismo lado, seguir apoyando al Gobernador. Yo me comprometo con el Gobierno Federal a seguir trabajando”, ofreció Marina Vitela, quien reconoció la gestión del mandatario duranguense ante el Gobierno Federal y destacó la valiosa y efectiva participación del director nacional de CONAGUA, Germán Martínez.

Cabe destacar que la visita de Marina Vitela al municipio de Durango obedeció al propósito de continuar con la gestión de las participaciones que se le adeudan a Gómez Palacio, así como a la intención de reunirse con los diputados locales, a fin de presentar proyectos en conjunto para beneficio de los duranguenses.

Author: conclavedgo

Comentarios