Inaugura Salum nuevo centro comercial

Somos un Gobierno Municipal facilitador de la inversión y el empleo: Alcalde

Con 43 millones de pesos invertidos y 80 empleos directos y 40 indirectos creados, entra en operaciones Mi Bodega Aurrera Paladio

“Somos un Gobierno Municipal facilitador de la inversión y el empleo, así trabajaremos en esta administración para que le vaya bien a Durango”, expresó el alcalde Jorge Salum del Palacio al inaugurar el centro comercial Mi Bodega Aurrera Paladio. 

Junto al secretario de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) Ramón Tomás Dávila Flores y representantes de Walmart México y Centroamérica, destacó que en este nuevo centro comercial se invirtieron 43 millones de pesos y generará 80 empleos directos y 40 indirectos.

Salum del Palacio reconoció a Walmart como un aliado que impulsa la transformación para el bien de la economía de las familias duranguenses, con un avance en la competitividad, desarrollo económico y generación de empleos.

Acciones como esta demuestran que sí se puede, que Durango tiene una actividad económica que avanza y, “si trabajamos todos juntos, empresas, ciudadanos y gobierno, el progreso se fortalece”, aseguró el titular de Sedeco.

Grupo Walmart México y Centroamérica ha establecido 23 unidades de negocio e invertido dos mil 80 millones de pesos, para la generación de dos mil 375 empleos directos permanentes y mil 660 empleos indirectos en Durango.

En ese sentido, César Gallardo, subdirector de Operaciones Bodega Aurrera, aseveró que el objetivo de Walmart México y Centroamérica es mejorar la calidad de vida de los mexicanos al generarles ahorro y contribuir con la economía.

“El 93 de los productos que comercializamos provienen de nuestro país, abriendo espacio a productores locales. Así fortalecemos el compromiso de la empresa con Durango”, señaló.

La directora municipal de Fomento Económico, María José Santiesteban, manifestó que este centro comercial -ubicado en  la avenida Fidel Velázquez, de la colonia 20 de Noviembre- muestra la confianza de los inversionistas en Durango y sobre todo en el trabajo vinculatorio de los Gobiernos Estatal y Municipal.