Un hombre con antecedentes de violencia dirige Morena en Gómez Palacio

Lamentablemente, Durango vuelve a ser noticia nacional en negarivo: Arturo Yáñez

Durango volvió a ser noticia nacional, cuando un periódico nacional exhibió que el dirigente de Morena en Gómez Palacio, tiene antecedentes de violencia contra una mujer, en este caso, su expareja a quien le envío una de regalo un bomba en 2001, que le causó quemaduras de segundo y tercer grado, lo cual es preocupante, señaló Arturo Yáñez Cuéllar, presidente estatal del PRI.

Agregó que los duranguenses  no se merecen que este tipo de personas nutran, o más allá, dirijan un partido, “prende las alertas por el tipo de acciones que ha tomado Morena en ese municipio”, consideró.

“Nos preocupa mucho este hecho dado a conocer por un medio in formativo nacional porque la gente de Gómez Palacio, en particular, y en todo el estado, quiere campañas de propuestas, limpias, honestas  y transparentes, no violentas y de enfrentamiento”, indicó. 

Lo que hizo el ahora dirigente de Morena de acuerdo a lo que publica el periódico nacional en primera plana es muy lamentable, porque es una situación que evidencia su historia personal.  

Finalmente, hizo un exhorto a los ciudadanos duranguenses para estar muy pendientes de las acciones de este personaje y este partido, que como se vio este fin de semana cuando un empleado de Servicios Públicos Municipales de Gómez Palacio, chocó a otro vehículo porque iba alcoholizado y ahí mismo declaró sobre las despensas que llevaba, que eran para que la gente votara por Morena.